de hombres y dioses Ver más grande

De Hombres y Dioses

impreso-de-hombres-y-dioses

Nuevo

En paises de América solo puede adquirirse en librerías.

DISPONIBLE EN BREVE

Más detalles

15,38 €

Sinopsis

Estos dos libros, en un único tomo, tratan por una parte del comportamiento del hombre en su hábitat, que es nuestro planeta, al que están deteriorando hasta el punto de que corremos el riesgo de perderlo, es decir, que una parte importante de la población, unos por codicia y otros por ignorancia, somos capaces de destruirlo provocando nuestra extinción sin que podamos culpar a la Naturaleza de ello, aunque es ella la que nos ha formado a una parte y deformado a otra.

El segundo libro trata de lo que el homo, cuando se convirtió en sapiens hace miles de siglos, comenzó a preguntarse cómo había surgido en el mundo en el que se encontraba. Dado que su conocimiento por aquel entonces sobre él mismo, sobre lo que había a su alrededor, sobre otros seres vivos distintos de él, unos animados y otros aparentemente inanimados, me refiero al mundo vegetal, era nulo, se empezó a preguntar:
¿Habían aparecido espontáneamente? ¿Eran producto de una evolución?, ¿Habían sido creados por seres superiores desconocidos? El libro analiza este problema, todavía sin resolver, llegando a una conclusión de que para algunos miles de millones de homo sapiens será absurda, para otros miles será la explicación más razonable, para otros será injuriosa y otros millones considerarán que es un problema que nunca resolveremos.