Turismo por la Galaxia Ver más grande

Turismo por la Galaxia

descargable-turismo-galaxia

Nuevo

7,44 €

Sinopsis

Relata un viaje turístico inimaginable y alucinante por nuestra galaxia, en un futuro no demasiado lejano, de dos años de duración paseando por la Luna y por Marte, orbitando a Mercurio a Venus a Júpiter y a Saturno, viendo de cerca la galaxia de Andrómeda, así como cúmulos abiertos, cúmulos globulares y otros cuerpos celestes y, lo más extraordinario, salir de la nave suspendidos en el vacío alejándose de ella algo más de tres km.

SI dispone o descarga los programas GOOGLE EARTH y STELLARIUM, podrá ver en la pantalla del ordenador imágenes detalladas de los lugares y objetos mencionados en el libro. O sea, que podrá acompañar virtualmente a los turistas galácticos.

Pasan por varios períodos de hibernación.

Hacen investigación astronómica casi profesional.

Se celebran discusiones y coloquios entre los pasajeros sobre temas tan variados e interesantes como; la vida, la naturaleza, la sociedad terrícola, sobre su incierto y difícil futuro, sobre los avatares de la política, sobre el nacimiento de un nuevo orden mundial, sobre idilios encantadores e imprevisibles y sobre la inmortalidad de ciertas criaturas de nuestro planeta.